Entradas populares

viernes, 18 de julio de 2014

Love, Rosie - Reseña (DESCARGA)

Rosie Dunne y Alex Stewart, amigos inseparables desde la infancia, necesitan seguir compartiendo los momentos importantes y los cotidianos. Pero sus vidas han tomado rumbos muy distintos y sólo pueden hacerlo mediante correos electrónicos, chats, cartas o postales. Rosie y Alex se cuentan en profundidad,sus vidas, sus sueños… y la realidad de unos sentimientos que nunca se han atrevido a revelar.

Este libro también es conocido por "Donde termina el arco iris". Habla de la historia de los 2 mejores amigos, Rosie y Alex, los cuales han sido inseparables desde pequeños. El libro se desarrolla en correos, cartas, mensajes, chats, los cuales cuentan que esta pasando en la vida de cada uno a medida que pasa el tiempo.Lo que mas me llamaba la antencion cuando comence el libro fue la forma en que se narraba, a traves de puros correos, nunca vivias las cosas al mismo momento y la historia se narraba desde el punto de vista de quien estuviera viviendo el momento, fue interesante y me gusto mucho, es un libro que te daba la libertad de deducir lo que estaba pasando segun el personaje escribia o como respondia, algo raro pero interesante. La forma en como el tiempo pasaba tan rapido en el libro a traves de los correos y las cartas era algo nuevo para mi, pero tambien me gusto, fue una historia muy ligera de leer, no te cansabas porque siempre pasaba algo nuevo para captar tu atencion.

Pero de todo lo que mas me gusto fue leer la larga amistad entre Rosie y Alex, como cada quien pasaba sus problemas personales y aun asi pensaban en que iba a decir el otro, o como nunca perdieron la amistad a pesar de los años y sus problemas (que de verdad que sufrieron en sus vidas un pocoton)y como poco a poco se dieron cuenta de que su amistad se fue convirtiendo en algo mas.
Es una historia realemente hermosa, que te cautiva de cualquier manera que la veas, es ligera lo cual se lee en poco tiempo pero aun asi en ese poco tiempo hace que te enamores de la historia y de sus personajes (y por eso la reseña tan corta porque no hay mas nada que decir de tan hermoso libro).

Y tambien viene pronto la pelicula la cual la protagonizan  Lily Collins y Sam Clafin, asi que lean el libro antes de que estrenen la pelicula ;)

DESCARGA